Voluntarios

¿Cómo ser voluntario?

Nuestros voluntarios son elegidos con gran reserva, siempre entendiendo sus necesidades, sus habilidades y posibilidades de ayudar, enseñar y dejar un legado en la comunidad. Nuestros niños saben que al voluntario le debemos dejar en su corazón una enseñanza de nuestra raíz Afro y del Chocó. Es por esto que programamos actividades particulares con cada voluntario. Es un viaje de gran aprendizaje para ambas partes.

¿Qué buscamos en nuestros voluntarios?

• Que sean apasionados por el desarrollo de la comunidad y por ayudar a los más desfavorecidos.
  • Que sean personas con deseos de vivir nuevas experiencias. Experiencias de un lugareño y no las de un turista que va de paso.
  • Que tengan ganas de desarrollar habilidades personales y tener una experiencia que cambia la vida.

Beneficios

• Adquirir habilidades invaluables para la vida, así como experiencia en la enseñanza, la comunicación y el desarrollo comunitario.
  • Vivir la oportunidad única de sumergirse en la cultura local y la vida cotidiana en una provincia rural.
  • La posibilidad de compartir sus conocimientos con una población vulnerable y de ampliar sus horizontes
  • Poder visitar una de las regiones más ricas en folclor y belleza natural de Colombia

Para recibir más información sobre voluntariado

Llena el formulario de solicitud, adjuntando hoja de vida y una carta de intención. Nosotros revisaremos la solicitud y nos pondremos en contacto lo más pronto posible para brindarte más información.