Nuestra líder Johanna Novella realizó la primera visita del año a Chocó

Con el objetivo de dar seguimiento a los procesos de la organización y compartir con nuestros niños, niñas, adolescentes y jóvenes, al igual que con la comunidad Marajuera y con  la compañía de 3 voluntarias nacionales visitó desde el pasado 12 y hasta el 18 de febrero del presente año nuestra directora Johanna Novella.

La agenda estuvo compuesta de talleres de motivación y creativos con la comunidad, Mesas de trabajo con el equipo local, sesiones de Yoga, Charlas sobre identidad y auto-cuidado femenino, empoderamiento y proyecto de vida.

Estas actividades contaron con el apoyo y aporte de las Voluntarias, Daniela Roa, Mónica Osorio y Nidia Restrepo, quienes por su parte cada una lideró una actividad.

Nidia junto con nuestro panadero Yadis Ocoro, desarrollaron sesiones formativas para nuestros ChocoPanaderos de repostería, por su parte Monica desarrolló un taller de elaboración de jabones y Daniela con las niñas de la fundación realizaron uno de los actividades centrales de la agenda denominado “Si la vida te da limones” una charla inspiradora para reafirmar su identidad y amar su pelo y la intervención de turbantes como ejercicio de empoderamiento.

Fue una semana muy especial y motivadora para nosotras dijo Licethh Zoraya Cabrera una de nuestras beneficiarias.