Nosotros

Equipo Local Marajuera

  • Fundación Marajuera es una entidad privada sin ánimo de lucro que nace de una iniciativa para apoyar al Chocó, que es considerado uno de los departamentos más vulnerables de Colombia.
  • Estamos ubicados en Bogotá y trabajamos para un barrio llamado El Poblado, en el sur de Quibdó, capital del departamento. Actualmente apoyamos a más de 100 niños y niñas entre uno y quince años de edad, y nos enfocamos en dos frentes principales: tiempo libre y nutrición.
  • Nuestro objetivo es brindarle a la niñez afrochocoana oportunidades para demostrar su riqueza, sus valores culturales y sus talentos.

INFORME DIAN

Misión

Apoyar a las comunidades en estado de pobreza, a través de programa que generen herramientas para desarrollar sus fortalezas, ser productivos y así mejorar su calidad de vida.

Visión

Sensibilizar al mundo de la situación del Pacifico y otras zonas del territorio colombiano, siendo la Fundación de referencia en apoyo a sus comunidades más vulnerables.

Administradora de empresas, Coach Logoterapeutica, Directora Ejecutiva de Fundación Marguera.

Johanna Novella

Arquitecta de la Pontificia Universidad Javeriana, Maestría en comunicación de productos de diseño en la IED de Milán, Italia. Directora Comercial de Terranum inversión.

Alejandra Llinás

Economista, Especialista en gerencia de mercadeo.

Marcela Tavera

Licenciada en Pedagogía infantil, Emprendedora social y empresaria.

Cindy Durán

Consultor en comunicaciones, director y fundador de Akorde.

Luis Sarmiento

Psicologo - Líder Social y Comunitario

Daryl Ben's Alexander